Después de varios meses sin tener eventos de golf, este próximo fin de semana el club Pulgas Pandas celebrará su primer torneo “Martha Aguilera Open 2021”, el cual tendrá una gran cantidad de atractivos premios.
Dicho evento se llevará a cabo el sábado 18 de septiembre, con un sistema de juego a Go-Go de 18 hoyos, en el cual podrán participar todos los golfistas locales siempre y cuando se respeten las reglas de conformación del equipo.
Los equipos contarán con 5 jugadores y no podrán estar dos o más jugadores de un hdcp menor a 7 o menos; de igual manera, la suma mínima de los hdcps entre los 5 integrantes no deberá ser menor a 65, pero el máximo no tendrá límite, esto para tener una competencia más abierta.
El costo de inscripción para los caballeros es de $2,200 pesos, mientras que, en damas y juveniles menores de 18 años, el precio será de $1,500. De igual manera, la salida será una sola simultánea por escopetazo a las 7:30 de la mañana.
En cuanto a premios se refiere, este evento contará con interesantes remuneraciones para los golfistas más destacados en o’yes y en posibles hoyos en uno. Para los hoyos 3 y 12, se entregarán un auto a los primeros hole in one, en caso de suceder, así como $50,000 pesos en efectivo para el primer hoyo en uno en los 5 y 14.
En caso de no haber un hoyo en uno en este par de hoyos, se rifará la cantidad mencionada entre cinco personas en la comida premiación, la cual comenzará a las 4:00 de la tarde en el Salón Adoquines.
Por su parte, en los premios de o’yes destacan algunos artículos como pantallas, bolsas, bolas, gorras y vales de gasolina, así como muchas sorpresas más que se tendrán en este primer gran torneo de golf “Martha Aguilera Open 2021”.