
A pesar de que el club Necaxa no ha confirmado oficialmente la salida de Bryan Garnica, el equipo de Puebla anunció ayer el fichaje del jugador, representando una baja significativa para la escuadra de Aguascalientes, ya que el mexiquense era uno de los titulares del equipo.
La salida de Bryan Garnica hacia Puebla era uno de los movimientos más sonados en el entorno de Necaxa, pues el equipo de «la Franja» había estado negociando su incorporación durante un tiempo. Finalmente, tras varias conversaciones, Puebla hizo oficial la llegada de Garnica para el torneo Clausura 2025, aunque los Rayos aún no han emitido un comunicado al respecto.
Bryan Garnica se unió a Necaxa en 2022 procedente del Atlas. Desde su llegada, se consolidó como el extremo derecho titular del equipo. Durante su paso por el club, disputó 90 partidos y anotó 5 goles.
Ahora, Nicolás Larcamón tendrá la tarea de cubrir el lugar que deja Garnica, quien era una pieza clave en la banda derecha. Cabe destacar que Bryan no participó en los duelos de pretemporada con Necaxa, lo que indica que su salida ya estaba siendo considerada por el técnico argentino.
Se espera que en los próximos días haya más noticias sobre Necaxa, incluyendo altas, bajas y rumores, mientras se prepara para el torneo Clausura 2025, el primero bajo la dirección de Nicolás Larcamón.











