Por desplazarse a exceso de velocidad sobre la avenida Poliducto, un motociclista sufrió una estrepitosa caída, aunque afortunadamente sólo resultó con golpes leves en diferentes partes del cuerpo que no ameritaron su traslado a algún nosocomio.
El percance se registró el pasado viernes a las 21:14 horas, en avenida Poliducto y casi cruce con avenida Esfuerzo Nacional, a la altura del fraccionamiento Municipio Libre, hasta donde se trasladaron policías viales y la ambulancia UE-52 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Quien se vio involucrado en el accidente fue un motociclista de nombre José Antonio, de 36 años. Se estableció que esta persona se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Poliducto, en sentido de circulación de sur a norte, a bordo de una motocicleta marca Italika, color amarillo y placa de circulación de Aguascalientes.
Es el caso que antes de llegar al cruce con avenida Esfuerzo Nacional, el motociclista perdió el control y tras proyectarse hacia su lado izquierdo, cayó aparatosamente al suelo y se provocó lesiones en diferentes partes del cuerpo. Una vez que los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a José Antonio, determinaron que sólo presentaba golpes leves que no ameritaban su traslado a algún nosocomio, por lo que al final todo quedó en un fuerte susto para esta persona.