
Un trabajador que se encontraba instalando cableado en un poste de madera sufrió una caída de aproximadamente 4 metros de altura, por lo que al lugar se trasladaron paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero Halcón Uno para brindarle los primeros auxilios.
El reporte se recibió a las 16:00 horas en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que sobre la calle General Rodolfo Sánchez Taboada y calle Felipe Ángeles en el fraccionamiento Jesús Terán se encontraba una persona lesionada.
Ramón N de 59 años de edad se encontraba realizando trabajos de cableado para la empresa de telecomunicaciones para la que trabaja y en determinado momento se resbaló del poste de madera, cayendo estrepitosamente contra el cofre de una camioneta que se encontraba en el lugar y posteriormente al piso.
Tras la revisión prehospitalaria detectaron que presentaba una dorsolumbalgia reactiva la contusión con rigidez limitante al movimiento, sin signos de alguna lesión en la columna y médula espinal, sin embargo, se negó a ser trasladado a bordo de una ambulancia a recibir atención médica, indicando que asistiría por sus medios al Hospital General Tercer Milenio.