Un corto circuito en el sistema eléctrico provocó que una camioneta se incendiara, mientras circulaba por calles del fraccionamiento Bonagens.
Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 08:21 de la mañana, cuando en el C-4 Municipal se informó que sobre la calle Estrella Polar y casi esquina con avenida Adolfo López Mateos Oriente.
Hasta ese lugar acudieron Bomberos Municipales de Aguascalientes a bordo de la unidad UE-39, quienes se percataron que estaba quemándose una camioneta Chevrolet S-10 pick up, modelo 1985, color rojo y placas de circulación AE-72410 de Aguascalientes.
De inmediato procedieron a controlar y sofocar el fuego, lográndose evitar que se extendiera a la totalidad de la camioneta. Al final solo se detectaron daños tanto en la cabina como en el motor, sin que hubiera personas lesionadas o intoxicadas.
Al lugar de los hechos también llegó la patrulla 0982-B1 de la Policía Preventiva del Destacamento “Morelos”.
El propietario identificado como Héctor, con domicilio en la calle Andrómeda, en el fraccionamiento J. Gómez Portugal, manifestó desconocer las causas que provocaron el incendio, ya que al circular por la calle Estrella Polar, repentinamente observó que comenzaba a salir humo del tablero y del cofre, por lo que decidió detener la marcha y casi de inmediato el fuego comenzó a invadir la unidad automotriz.