El día de ayer el conjunto de Panteras de Aguascalientes dió a conocer que Benjamin Puckett y Fernando Rosales se integrarán al equipo en esta temporada 2020, quienes llegarán como comodín para tener jugadores de resguardo en caso de ser requeridos.
Esta campaña de la Liga Sísnova LNBP ha tenido muchos cambios por culpa de la pandemia de COVID-19, los estadios han permanecido sin público y es posible que a lo largo del torneo varios jugadores tengan que ser resguardados por temas sanitarios, y por ende, otros jugadores ocuparían su lugar.
En la escuadra felina, Fabián Jaimes fue el primer jugador que tuvo que ser resguardado porque presentaba síntomas asociados al coronavirus, por lo que en base a los protocolos de la liga, tendrá que dejar las duelas de manera momentánea, algo que sin duda afectará al equipo y al jugador en particular.
No obstante, tanto la directiva, el cuerpo técnico y los jugadores están listos para estos casos, y es por eso que decidieron dar a conocer los nuevos dos jugadores que vestirán los colores de Panteras, en caso de ser requeridos por Manolo Cintrón.
Por un lado está Benjamin Puckett, jugador veterano que ha defendido los colores de Panteras en temporadas pasadas, siendo incluso el capitán del equipo y uno de los más queridos por la afición. Este año no fue requerido en primera instancia, ya que se decidió darle un nuevo aire al equipo, pero debido a esta situación, el “Vikingo” defenderá con garra el escudo de Aguascalientes cuando se llegue a necesitar.
Y por otro lado, el equipo anunció el llamado de Fernando Rosales, un jugador nacido en Aguascalientes que podría cumplir su sueño de jugar para el equipo local; el mexicano de 28 años de edad mide 1.98 y se desempeña en posiciones 3 y 4, contando con una gran calidad al momento de atacar y defender.
Con Rosales, ya serán dos aguscalentenses en el equipo, ya que los felinos cuentan con Jorge “Pocholo” Casillas, quien buscará arropar a Fernando en este conjunto de Panteras.