Este martes, la Universidad Autónoma de Aguascalientes publicará la segunda lista de aceptados para licenciatura o ingenierías, así como del Centro de Educación de Educación Media.

Los aspirantes podrán conocer los resultados de una segunda asignación de lugares este martes a partir de las 10:00 horas, en la página oficial de la institución, uaa.mx. Los jóvenes que hayan sido aceptados en alguno de los lugares antes señalados, tendrán del 18 al 20 de agosto para realizar de manera digital su respectivo proceso de inscripción.  Cabe mencionar que la segunda asignación de lugares se genera luego de que concluye el proceso de inscripción, puesto que hay aspirantes aceptados en la primera lista publicada el pasado 25 de julio que, por diversas cuestiones, deciden no ingresar a la UAA.

Juan Antonio Pacheco Rangel, encargado de Asuntos Escolares del Departamento de Control Escolar, resaltó que la oferta educativa para el próximo ciclo fue de 4 mil 595 espacios para nivel de pregrado, así como mil 395 espacios para el Centro de Educación Media, distribuidos entre el plantel Central y Oriente.

Pacheco Rangel destacó que la UAA ha sido flexible en la recepción de documentos durante este Proceso de Admisión, pues a causa de la contingencia, un número importante de aceptados aún no tiene en sus manos los correspondientes certificados de término de estudios del nivel inmediato anterior. En este sentido, precisó que se puede enviar una constancia que avale la finalización de estudios; posteriormente, cuando los estudiantes tengan en su poder el certificado, deberán entregarlo de manera física al Departamento de Control Escolar. Para cualquier duda acerca del Proceso de Admisión, el canal exclusivo de comunicación para resolver las inquietudes será a través del correo electrónico dudas.admision@edu.uaa.mx.