Publican polémico video de “Luis Miguel, La Serie”

MONTERREY, N.L.- Con una nueva versión de «La Bikina» y un video calificado de bizarro, Luis Miguel, La Serie ofreció un resumen de lo que el público ha visto en la primera y segunda temporada de la producción de Netflix.
Mientras que el protagonista de la serie gozó y se rió del material, los fans de hueso colorado de Micky no quedaron tan contentos porque consideran que es una burla a su vida.
«Esta es la historia de la estrella más brillante de todas: El Sol de México», dice el mariachi que canta el tema. «Pero antes de que empiece la temporada final, queremos ponerlos al día. Y como Micky, dejaremos que la música ¡hable por nosotros!».
Con el mismo arreglo musical de «La Bikina», la nueva versión habla de Luisito Rey, Marcela Basteri, y de los amores que ha tenido el cantante en la historia. Ni Michelle Salas se salva de ser mencionada.
«Micky tiene una voz privilegiada. La gente lo quiere ver cantar. Luisito se aprovecha buscando lucrar. Marcela preciosa y orgullosa de su Sol se fue sin avisar. Micky le pide ayuda al Mossad. Grita y sufre al pensar con no verla jamás», dice la letra de la canción.
Al video publicado en la cuenta verificada de Luis Miguel, La Serie Boneta reaccionó con emojis de risas.
«@diego no sé cuál es la gracia, mis respetos #LuisMiguel te adoramos con todo el corazón», escribió andredlanus.
«Exactamente, parece un show de circo», señaló @ _karengutierrezg_
Para otros fue una pésima parodia la que se hizo de la vida del cantante. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)