A través de redes sociales, se ha dado a conocer que las clases presenciales regresarán hasta el 31 de enero como prevención a los actuales contagios de COVID-19 que azotan Aguascalientes. Esta decisión dejará a los estudiantes medio mes sin poder asistir a clases y regresar a la modalidad en línea que ha sido cuestionada por muchos, pero ha sido eficaz cuidando la salud de los estudiantes.
A pesar de la actualidad que se vive y la decisión de mandar por ahora a todos los estudiantes a clases virtuales, la Universidad Autónoma de Aguascalientes dio a conocer la oferta deportiva que tendrá para el semestre enero-junio de este año que será conformada por todo tipo de disciplinas que van desde las más populares como futbol, beisbol, baloncesto, natación, tenis y voleibol hasta diferentes actividades como gimnasio, pilates, zumba, ajedrez, entre otros.
En total, son 158 diferentes clases que están ya disponibles para que los estudiantes se inscriban y puedan liberar créditos, un requisito de titulación por parte de la institución. Algo importante que hay que resaltar es que, por lo pronto, estas disciplinas tendrán modalidad híbrida, es decir, presencial y virtual, mientras que las inscripciones se abrirán el próximo lunes por la tarde y estarán abiertas hasta el 6 de febrero para todos los interesados.

¡Participa con tu opinión!