Publica AFFEA calendario

La Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Aguascalientes publicó lo que será su calendario de actividades para el 2021, que tendrá más de 30 eventos de todo tipo, yendo desde lo local hasta lo internacional en lo que se espera sea un movido año para todos los atletas que se dedican día con día a cuidar su físico de la mejor forma posible.
Entre marzo y abril habrás varias certificaciones para entrenadores profesionales, así como la asamblea anual, mientras que para el 25 de abril se tiene planeada la tradicional competencia de Mr. Aguascalientes para principiantes y futuras estrellas que será uno de los eventos más importantes del año. Para junio se llevará a cabo la selección para el campeonato nacional, mientras que en julio tendría lugar esta prueba.
Otro evento importante llegaría el 15 de agosto con el Mr. Pabellón de Arteaga a realizarse en ese municipio y para el 21 del mismo mes sería el Mr. Aguascalientes, otra competencia. A lo largo del año se estarán llevando a cabo más certificaciones y asambleas, pero lo más importante llegaría para los dos últimos meses del año con dos campeonatos mundiales que todavía tienen sede pendiente. Con esta iniciativa quedaron definidas las actividades que tendrá esta organización siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan, pero de momento ya se tiene un plan establecido para que los atletas vuelvan a la competencia en los siguientes meses con un calendario bastante movido.