Tras haber perdido por la mínima diferencia en la cancha del Borussia Dortmund, este martes el PSG tratará de remontar la serie para entrar a la final de la Champions League, buscando esa revancha que sigue vigente desde el 2020.

Esta tarde se jugará la vuelta de la semifinal de la Champions entre PSG y Borussia Dortmund; en el duelo de ida el cuadro alemán rescató una victoria de 1-0 con un tanto de NiclasFülkrug, aunque en un par de ocasiones se salvaron por algunas aproximaciones de los parisinos.

A partir de la 1:00 de la tarde, la ciudad de París se paralizará para presenciar este encuentro. Los franceses buscarán llegar a su segunda final de la historia, recordando que la única final que jugaron fue en el 2020 cuando perdieron ante el Bayern Múnich.

Por su parte, el Borussia Dortmund también tratará de mantener la ventaja para seguir soñando con la ‘orejona’ y llegar a su segunda final en los últimos 15 años. La última vez que los abejorros llegaron a la última instancia fue en el 2013 cuando también perdieron ante Bayern Múnich; curiosamente, esa vez la final se jugó en Wembley, al igual que este año.

El pasado fin de semana el Borussia Dortmund goleó al Augsburgo 5-1, aunque la liga ya está definida para el Bayer Leverkusen. Por su parte, el PSG no tuvo actividad y ya es campeón de Francia, por lo que llegarán más relajados a este encuentro en la Champions.

Una vez definido al primer finalista, el equipo esperará para conocer a su rival que se definirá mañana en el duelo entre Real Madrid y Bayern Múnich, recordando que en la ida empataron 2-2 en territorio alemán.