Una de las rivalidades más fuertes en Europa es la de Barcelona y PSG, ya que, en los últimos años, ambos equipos se han visto las caras en varias ocasiones dentro de la Champions League, en donde el equipo catalán siempre superaba al francés, aunque todo parece indicar que, este miércoles, los parisinos por fin podrán vengarse de los catalanes.
La serie entre Barcelona y PSG comenzó desde el pasado 16 de febrero con la increíble goleada del PSG en el Camp Nou por un marcador de 1-4, siendo Kylian Mbappé la figura del encuentro al marcar un hat-trick en su primer juego disputado en la ciudad Condal.
Los catalanes tuvieron una de sus peores actuaciones en Europa y, acompañadas a las recientes derrotas frente a la Juventus por 0-3, o Bayern Munich por 8-2, no cabe duda de que fue un duro golpe para los culés, aunque eso no quita que, esta tarde, tratarán de obtener el milagro de la remontada.
El equipo francés llega confiado a esta cita al tener una cómoda ventaja y además tiene la localía, sin dejar de lado que el Barcelona llega en un gran momento anímico y que, al tener jugadores como Messi, Griezmann o Dembélé, podría sorprender, de igual manera, en la capital francesa.
Desde aquel partido en el Camp Nou, el PSG ganó tres de sus últimos cuatro partidos, mientras que el Barcelona empató uno y, posteriormente, ganó cuatro consecutivos, incluyendo la remontada ante Sevilla en la Copa del Rey.

Liverpool busca desquitarse en la Champions
El momento de Liverpool en la liga inglesa ha ido empeorando semana tras semana; actualmente, el vigente campeón de la Premier League ocupa el octavo lugar de la tabla y el sueño de ingresar a Europa, en la próxima campaña, cada día se ve más lejano.
Sin embargo, el conjunto de Jurgen Klopp sigue vivo en la Champions League y, teniendo una ventaja de 2-0, esta tarde los de Liverpool recibirán al RB Leipzig, con la esperanza de avanzar a los cuartos de final para mantener vivo el sueño del título, algo que aún se ve complicado por la crisis deportiva que sufren.
En el duelo de ida, los rojos lograron obtener una victoria en Hungría por un marcador de 0-2 que es una buena ventaja para el conjunto inglés. Al igual que el primer partido, hoy se jugará en Hungría así que el estadio no será un factor, si los Reds quieren avanzar tendrán que mostrar un mejor juego del que han tenido en la Premier League.
Por otro lado, el RB Leipzig arrastra una racha de ocho victorias consecutivas en la Bundesliga, peleando el segundo lugar de la tabla al lado del Bayern Munich, así que, si los alemanes llegan en un buen momento, podrían dar la sorpresa y eliminar al Liverpool con una emblemática remontada.