Las Panteras de Aguascalientes Femenil celebraron esta semana su pase a los playoffs de este año, sin embargo, el equipo está lejos de poder presumir el nivel que llegó a tener en temporadas anteriores en donde era una quinteta candidata al título.
Con marca de seis victorias y ocho derrotas Aguascalientes se encuentra en la sexta posición de la tabla general de la liga, lejos de las líderes. La quinteta de casa tendrá esta noche la gran oportunidad de competir ante uno de los mejores equipos de la liga cuando reciba en la cancha de los Hermanos Carreón a las Adelitas de Chihuahua en punto de las 20:30 horas.
Chihuahua llega a este duelo con un impresionante récord de 12 victorias y solo 2 derrotas sosteniendo el segundo lugar de la tabla general. En cada una de las posiciones de la duela y estadísticas importantes tienen a una jugadora importante peleando por ser de lo mejor que tiene la liga este año.
Ante la calidad que presumen las Adelitas sin duda llegan como favoritas para llevarse un buen resultado de Aguascalientes. Panteras tendrá que dar un salto de calidad importante en esta serie para elevar el nivel de confianza del equipo y aspirar a poder competir de mejor forma en los playoffs.
Es una prueba de fuego para la quinteta felina que vivirá dos partidos intensos que pueden marcar la pauta para el resto de la temporada y conocer si en verdad este roster tiene el nivel necesario para sacarle victorias a los líderes de la tabla general. Se espera un ambiente importante en las gradas pues, aunque los resultados no han llegado, la afición sigue apoyando a su equipo con la esperanza de volver a los primeros planos esta misma temporada.