Este fin de semana las Lobas Aguascalientes volverán a jugar en la tierra de la gente buena contra el líder de la conferencia, Regias de Santiago Nuevo León, siendo una de las series más importantes de la temporada al tener bastante en juego.
Una vez más el equipo campeón de la LMBPF disputará una serie en casa, pero ahora en otra sede, ya que, como se informó hace un par de semanas, el cuadro licántropo ya no jugará en la duela de los Hermanos Carreón, sino que ahora jugarán en la cancha Norberto Mena del Deportivo Ferrocarrilero.
La serie que se jugará este fin de semana será la de Lobas contra Regias, los cuales son los dos mejores equipos de la Conferencia Mexicana, teniendo de por medio el duelo por el liderato de la zona.
El equipo regiomontano llega a esta cita con una marca de 15-1, recordando que, el fin de semana pasada no tuvieron actividad por su descanso obligado. Por su parte, las Lobas Aguascalientes llegan a este encuentro con una marca de 13-5 y con un par de derrotas en su pasada serie ante las Atléticas en Monterrey.
Esta serie ante las Regias será de vital importancia para las Lobas, debido a que si llegan a ganar ambos encuentros aún podrían estar peleando por el liderato, pero en caso de empatar o perder la serie, sería prácticamente un hecho que no terminarán en la cima de la tabla, además de que podrían caer hasta el tercer lugar de la tabla, algo que perjudicaría en la serie de playoffs por el tema de la localía.
Una de las incógnitas que tiene Lobas es la de la participación de su máxima figura, Yayma Boulet, quien no estuvo el fin de semana pasado en Monterrey y se notó su ausencia en el marcador. Cabe destacar que las Lobas no han perdido hasta el momento en casa, así que este sábado y domingo tratarán de mantener el invicto con el apoyo de la afición de Lobas, señalando que, la entrada al partido es de tan sólo $50 pesos.

¡Participa con tu opinión!