En la esquina de las calles Guillermo Prieto y Antonio Ávila Camacho, en la colonia Miravalle, se registró un aparatoso choque entre dos motocicletas, una de las cuales circulaba en sentido contrario. Quien provocó el accidente se dio a la fuga y no pudo ser identificado.
El accidente fue reportado al C4 Municipal el pasado sábado a las 23:20 horas y hasta el lugar de los hechos acudieron los policías viales, quienes únicamente encontraron una motocicleta marca Bajaj, modelo 2023, color negro y con permiso para circular sin placa.
Esta unidad era conducida por un joven de nombre Jaime, de 20 años, el cual presentaba algunos golpes leves en diferentes partes del cuerpo, al igual que una joven que le acompañaba y quienes se negaron a recibir atención médica.
Según comentaron testigos del percance, la motocicleta Bajaj circulaba por la calle Antonio Ávila Castañeda en sentido de norte a sur, cuando al llegar a la esquina con la calle Guillermo Prieto fue impactada por otra motocicleta marca Yamaha, color negro, que se desplazaba por esta última arteria en sentido contrario a la circulación original, es decir de oriente a poniente.
Tras el percance ambos motociclistas perdieron el equilibrio y cayeron al suelo, aunque el presunto responsable de inmediato se levantó y tras abordar la motocicleta Yamaha, se dio a la fuga con rumbo desconocido.