El imprudente conductor de un vehículo no respetó un señalamiento de alto y, al seguirse de frente, se atravesó al paso de un joven que viajaba en una motocicleta, lo que provocó un desigual choque que dejó una persona lesionada.
El percance se registró en la calle Ignacio Zaragoza y esquina con la calle José Reyes Martínez, lugar hasta donde se trasladaron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes y paramédicos.
Quien sacó la peor parte, pues resultó con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque por fortuna no requirió de ser trasladado a algún nosocomio, fue un joven de nombre Elioth Josafat, de 21 años de edad.
Esta persona conducía una motocicleta en color negro y circulaba en condiciones normales por la calle Ignacio Zaragoza. Sin embargo, al llegar a la esquina con la calle José Reyes Martínez, se estrelló contra el costado izquierdo de un vehículo Volkswagen en color negro.
Y es que el conductor de esta unidad de motor, que circulaba por la calle José Reyes Martínez, al llegar a la esquina con la calle mencionada, no respetó un señalamiento de alto, por lo que, al intentar incorporarse a dicha arteria, se atravesó al paso de la motocicleta y provocó el desigual choque.

¡Participa con tu opinión!