Una persona herida y cuantiosos daños materiales, dejó un choque múltiple que se registró el pasado sábado por la noche, en avenida Tecnológico y casi cruce con avenida Siglo XXI Oriente, a la altura del fraccionamiento Solidaridad I.
Los hechos se registraron a las 22:30 horas y acudieron policías viales y policías preventivos, además de Bomberos Municipales de Aguascalientes y la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Quien resultó lesionado fue el presunto responsable, identificado como Mario, de 45 años, el cual se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
Esta persona conducía un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2000, color azul y placas de circulación de Aguascalientes. Se desplazaba por avenida Tecnológico en sentido de oriente a poniente.
Poco antes de llegar al cruce con avenida Siglo XXI, se cambió de carril sin precaución, lo que provocó que impactara un vehículo de alquiler marca Nissan Tsuru, modelo 2010, color blanco y número económico 2449, que circulaba en la misma dirección y era conducido por el taxista de nombre Jorge, de 55 años.
A consecuencia del impacto, el vehículo de alquiler salió proyectado hacia su izquierda y tras brincar el camellón central, se fue a impactar contra una camioneta Nissan de redilas, modelo 2010, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, que era conducida por el joven Salvador, de 21 años y se desplazaba por avenida Tecnológico en sentido de poniente a oriente.
El coche Nissan Tsuru también salió proyectado hacia el camellón central, donde se impactó contra un poste de alumbrado público, el cual derribó desde su base. El conductor Mario resultó lesionado y fue trasladado al Hospital Tercer Milenio a recibir atención médica.