El conductor de una camioneta que se desplazaba a exceso de velocidad por avenida López Mateos, se impactó por alcance contra la parte posterior de un automóvil que estaba momentáneamente detenido por indicaciones del semáforo ubicado en el cruce con la calle José María Chávez.
Debido al violento impacto, el coche salió proyectado hacia la banqueta y en ese momento la facia se le desprendió, la cual fue a golpear el vidrio de un negocio de comida que resultó quebrado.
A pesar de lo aparatoso del percance no hubo personas lesionadas, aunque el cafre que provocó el accidente se dio a la fuga y no pudo ser identificado.
Los hechos se registraron el viernes poco después de las 05:00 de la mañana, en avenida López Mateos y esquina con la calle José María Chávez, en la Zona Centro.
Fue provocado por el conductor de una camioneta Chevrolet pick up, color azul y placas de circulación SK-31734, que se desplazaba a exceso de velocidad por avenida López Mateos en sentido de poniente a oriente.
Al llegar al cruce con la calle José María Chávez, impactó por alcance la parte trasera de un automóvil Nissan Sentra, modelo 2018, color gris y placas de circulación AEG-4529-A de Aguascalientes, que era conducido por el señor José Pablo, de 32 años y quien se encontraba momentáneamente detenido ya que el semáforo estaba en rojo.
Por el fuerte impacto el coche salió proyectado hacia su lado izquierdo y tras invadir los carriles de circulación se subió a la banqueta y al desprenderse la facia, fue a golpear un vidrio de un negocio con razón social Tacos de Canasta “Sí Señor”, que resultó quebrado.
A la llegada de patrullas de la Policía Vial al lugar del accidente, se percataron que el conductor de la camioneta se había dado a la fuga.