Debido a un descuido al conducir, un hombre provocó un aparatoso accidente en el que cinco personas resultaron lesionadas, entre ellos tres menores de edad.
El fuerte choque se registró a las 21:45 horas sobre la carretera federal número 70, en el municipio de Calvillo.
Un reporte a los servicios de emergencia indicaba que en el mencionado sitio se encontraban varias personas lesionadas, luego de registrarse un accidente de tránsito.
Por tal motivo, acudieron elementos de la Policía Municipal de Calvillo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de los paramédicos.
Los técnicos en urgencias médicas atendieron a cinco personas que se encontraban lesionadas, aunque solamente el señor Raudel, de 40 años de edad, requirió ser trasladado a un nosocomio para recibir atención médica especializada, ya que presentaba una probable fractura en la pierna derecha.
Esta persona conducía al momento de los hechos una camioneta Ford, en color negro y circulaba a velocidad inmoderada y sin precaución por la carretera federal número 70.
Debido a que no guardó su distancia de seguridad prudente, en determinado momento chocó por alcance contra la parte posterior de un remolque, el cual era jalado por un camión de volteo marca Dodge, en color blanco, que conducía el señor Ramón, de 37 años de edad.
Cabe destacar que esta persona iba acompañada de su familia, siendo ellos Griselda, de 29 años de edad y tres menores, siendo una niña de 12 meses, un niño de 8 años de edad y otro más de 5 años de edad, quienes resultaron lesionados, aunque no ameritaron ser trasladados a un hospital.