
A una mujer no le bastó el fin de semana para andar de parranda, sino que decidió seguirle, pero poco le duró el gusto ya que se accidentó mientras conducía su vehículo por calles del fraccionamiento Paseos del Sur y terminó siendo detenida.
Fue en el cruce de la avenida Toscana y la calle Modena, donde se registró un choque entre un coche Chevrolet Spark, modelo 2017, color negro y un automóvil Honda Accord, color blanco, ambos con matrícula de Aguascalientes.
Cuando arribaron los policías viales al lugar del accidente, determinaron que ambos conductores se encontraban ilesos y todo quedó en daños materiales por 50 mil pesos aproximadamente.
Sin embargo, debido a que la conductora del automóvil Chevrolet Spark, identificada como Diana, de 30 años, se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, fue detenida y trasladada a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales, en el Complejo de la SSPM de Aguascalientes.
Se estableció que esta mujer se desplazaba por la avenida Toscana y al llegar al cruce con la calle Modena hizo caso omiso a un señalamiento indicativo de alto, por lo que al seguirse de frente terminó por impactarse contra el vehículo Honda que conducía el señor Mario, de 31 años.