El segundo de la serie entre Rieleros y Toros tuvo de todo, pelea, emoción, extra innings y una victoria dramática para los de Aguascalientes. Todo esto sirvió solo para picarle el orgullo al toro que salió con sed de revancha este jueves, logrando otra apaleada sobre la novena de casa.
Carlos Teller fue el abridor para Rieleros y pronto recibió daño, permitiendo tres carreras en la inicial. Leandro Castro abrió el ataque con sencillo de una carrera, Gabriel Gutiérrez repitió la dosis pero con un doblete y Peter O´Brien puso la tercera con elevado de sacrificio; Isaac Rodríguez produciría una más en la cuarta dejando el partido 4-0. Aguascalientes respondería hasta la quinta entrada con Jorge González produciendo la única carrera del partido para Rieleros.
Las cosas se mantendrían sin moverse hasta el séptimo rollo cuando Castro y Gutiérrez se combinaron para poner otras tres más a la cuenta. La cosa no terminó ahí, pues en la alta de la novena el toro atacó de nuevo con un rally de seis carreras más. Leandro Castro pegó cuadrangular con Junior Lake en juego sumando dos, mientras que Peter O´Brien, Ricky Álvarez, Isaac Rodríguez y Junior Lake aumentaron el daño dejando la pizarra final en 13-1 en otra dolorosa derrota para el Riel que también perdió la serie. La derrota se la llevó Teller con cinco entradas de trabajo en las que permitió seis imparables, cuatro carreras y un pasaporte. Los Rieleros inician serie hoy ante Sultanes de Monterrey en punto de las 19:00 horas con Ernesto Zaragoza en la lomita.