Dentro del operativo especial de seguridad que implementó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en todo el territorio de Aguascalientes, con motivo de las elecciones locales, fueron detenidas seis personas que alteraron el orden público en las inmediaciones de una casilla electoral en el municipio de Rincón de Romos.
Los hechos tuvieron lugar el domingo por la tarde, en la casilla ubicada en la calle Isabel Esparza esquina con la calle Pedro Guerrero, en la zona centro de Rincón de Romos.
De esta forma policías preventivos de Rincón de Romos y policías estatales implementaron un operativo y se logró detener a cuatro hombres y dos mujeres cuando intentaban darse a la fuga en un coche color blanco.
Los detenidos fueron identificados como Fernando, de 50 años; Juan Manuel, de 37 años; Alfredo, de 21 años; Javier Iván, de 21 años; Alondra, de 24 años y Adeline, de 21 años. Todos ellos fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado en Rincón de Romos.
Se informó que estas mismas personas se vieron involucradas en otro altercado registrado el sábado por la noche, luego de que golpearon a una mujer, quien es representante de un partido político de Rincón de Romos.