Provoca una “carambola”

Veloz automóvil que se desplazaba por el Blvd. José María Chávez, no logró frenar a tiempo al llegar al cruce con avenida Siglo XXI Sur y provocó un aparatoso accidente tipo “carambola”, que afortunadamente no dejó personas lesionadas, aunque los daños materiales ascienden a unos 35 mil pesos aproximadamente.
El percance se registró el sábado minutos antes de las 8:00 de la mañana, cuando un coche marca Suzuki, modelo 2011, color gris y placas de circulación NAH-297′ del Estado de México y que era conducido por Erick Alejandro, de 32 años, se desplazaba a exceso de velocidad por el Blvd. José María Chávez en sentido de sur a norte.
Antes de llegar al cruce con avenida Siglo XXI Sur se percató que los vehículos que le antecedían detenían la marcha, ya que el semáforo se había puesto en rojo.
Sin embargo, por la misma velocidad que llevaba no alcanzó a frenar completamente a tiempo y terminó por impactarse violentamente contra la parte posterior de una camioneta Nissan pick up, modelo 1988, color rojo y placas de circulación AA-7578-A del estado de Aguascalientes, que era conducida por el señor Rodolfo, de 35 años.
Debido al violento impacto, esta camioneta salió proyectada hacia adelante y fue a chocar contra la parte trasera de un camión repartidor de refrescos marca Chrysler, modelo 2013, color rojo y con placas de circulación de Aguascalientes, el cual era conducido por el chofer de nombre José de Jesús, de 43 años.
Al lugar del múltiple choque arribaron patrullas de la Policía Vial, cuyos oficiales confirmaron que ninguno de los conductores resultó lesionado.