Una camioneta Honda terminó impactándose contra un árbol, después de que fue golpeada por otra camioneta de 3 toneladas cuyo conductor se dio a la fuga. Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales estimados en 20 mil pesos.
Este accidente vial se registró el miércoles a las 11:10 de la mañana, en avenida Aguascalientes norte y cruce con avenida Universidad.
Se vio involucrada una camioneta Honda tipo vagoneta, modelo 2007, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, que conducía María de Lourdes, de 40 años, con domicilio en el poblado de El Puertecito de la Virgen, en San Francisco de los Romo.
Se desplazaba por avenida Aguascalientes norte en sentido de oriente a poniente y al salir del paso a desnivel que se ubica en el cruce con avenida Universidad, fue impactada por una camioneta de 3 toneladas.
Lo anterior provocó que la conductora perdiera el control y se proyectara hacia su derecha, donde terminó por chocar contra un árbol del camellón lateral. Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial, quienes fueron informados que el conductor que provocó el accidente se dio a la fuga.