José de Jesús López de Lara

Un automovilista alcoholizado provocó una tragedia, ya que atropelló a dos albañiles que estaban trabajando en la construcción del puente vehicular que se ubica en el cruce con avenida Independencia. Aunque el cafre se dio a la fuga, momentos después fue detenido por policías estatales.
Las víctimas fueron trasladadas en condición crítica a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS en el municipio de Jesús María, donde uno de ellos murió minutos más tarde.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó en ese nosocomio el agente del Ministerio Público de Hospitales, personal de la Dirección de Investigación Pericial y los agentes del Grupo Homicidios de la PDI.
Quien murió fue el joven Saúl Alejandro, de 19 años, mientras que su compañero de trabajo, de nombre Luis Bernardino, de 54 años, se debate entre la vida y la muerte.
El fatal accidente se registró el sábado a las 09:28 de la mañana, en avenida Aguascalientes Norte y cruce con avenida Prolongación Independencia, frente al Centro Comercial El Cilindro.
Hasta ese lugar, llegaron policías estatales y policías viales de Aguascalientes, así como la ambulancia ECO-431 del ISSEA.
El presunto responsable fue identificado como Jorge Michelle, de 34 años, con domicilio en el fraccionamiento Versalles. Fue detenido por policías estatales cuando escapaba en un automóvil Suzuki Ignis, modelo 2018, color rojo y con placas de Aguascalientes.
Al momento del accidente, circulaba por avenida Aguascalientes Norte en sentido de oriente a poniente, cuando, al llegar al cruce con avenida Prolongación Independencia, perdió el control y se subió parcialmente a la banqueta, impactando brutalmente a los dos albañiles que sestaban trabajando.
Tras el doble atropello, Jorge Michelle se dio a la fuga. Sin embargo, más tarde, fue interceptado y detenido por policías estatales en la calle Montes Himalaya y cruce con avenida Prolongación Independencia, en el fraccionamiento Jardines de la Concepción.