Automovilista provocó un aparatoso accidente al chocar contra un poste de concreto de la CFE y resultaron heridas su esposa y una bebé.
El accidente automovilístico se registró el sábado a las 01:00 horas, en avenida Mahatma Gandhi y esquina con la calle Valente Quintana, en la colonia Martínez Domínguez.
Los lesionados fueron la señora María Cristina, de 34 años y su pequeña hija, una bebé de un año de edad. Ambas fueron trasladadas en la ambulancia ECO-332 del ISSEA a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
Al momento de los hechos viajaban en un coche VW Pointer, modelo 2002, color gris y placas de circulación AEM-6762 de Aguascalientes, que conducía Óscar, de 34 años, esposo y papá de las víctimas, respectivamente.
Se dirigían a su domicilio en el fraccionamiento Vistas de Oriente y cuando circulaban por avenida Mahatma Gandhi en sentido de sur a norte, al llegar al cruce con la calle Valente Quintana el conductor perdió el control y el coche fue a impactarse frontalmente contra el poste de la CFE.
En ese momento pasaba por el lugar la patrulla 0961-B1 de la Policía Preventiva del Destacamento “Insurgentes”, cuyo oficial al percatarse que había personas lesionadas solicitó la presencia de los paramédicos. Minutos después también arribaron policías viales quienes tomaron conocimiento de los hechos.