Un joven de 21 años de edad que participó en una riña, registrada en el fraccionamiento Vistas del Sauz, en Jesús María, fue detenido al ser acusado como el responsable de haber provocado daños a un auto de alquiler.
El número de emergencia 911 recibió el reporte de que en la calle Alejandro de la Cruz se estaba suscitando una pelea, por lo que era necesario el arribo de los oficiales.
Con esa información, los uniformados se trasladaron hasta ese sitio, donde al llegar detectaron a tres jóvenes golpeándose en la vía pública, mismos que al percatarse de la presencia de los policías pretendieron huir con rumbo distinto, sin embargo fueron detenidos.
Fue en ese momento cuando arribó una persona de sexo masculino, indicando que durante la riña, su vehículo de alquiler, Nissan Tsuru color rojo y número Económico 3826, había resultado con daños en las puertas delanteras, así como en la puerta izquierda trasera, señalando directamente a quien se identificó como Jonathan, como el presunto responsable.
Ante el señalamiento directo, el joven fue trasladado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, toda vez que el afectado manifestó su deseo de interponer la denuncia correspondiente.