Por Rubén Torres Cruz

Fuerte percance vial tipo carambola se registró sobre la avenida Convención Sur, donde se vieron involucrados un total de 6 automovilistas. La responsable del accidente fue identificada como Alejandra, de 29 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Gremial, quien tras el impacto pretendió darse a la fuga.
Minutos antes de las 07:00 horas de ayer, sobre la arteria antes mencionada, la joven mujer transitaba un auto sedán, modelo 2000, color verde y con placas de circulación ADR377B del Estado de Aguascalientes, el cual en determinado momento no guardó su distancia de seguridad, impactando la parte trasera del vehículo sedán, modelo 2015, color rojo y con placas 4049AAB del Estado, conducido por Héctor, de 58 años de edad, el cual, al perder el control de su unidad se estrelló contra otro automóvil sedán, modelo 2015, color gris y placas locales, tripulado por Margarita -de quien se desconoce la edad-, esta unidad salió proyectada repitiendo el efecto carambola contra el auto Nissan, modelo 2003 y con placas ACJ226A de Aguascalientes, que era manejado por Moisés.
Al momento del percance, Alejandra pretendió retirarse del lugar, impactando posteriormente dos vehículos más -de los cuales no se proporcionaron mayores datos.
Además de la responsable del accidente, y el señor Héctor, más personas resultaron lesionadas. Al lugar acudieron elementos viales, quienes realizaron las diligencias correspondientes. Los daños materiales alcanzan los 100 mil pesos.