CDMX.- Angelina Jolie eligió a los actores mexicanos Salma Hayek y Demian Bichir para protagonizar su nueva película, Without Blood.
El filme escrito, dirigido y producido por Jolie, estará basado en la novela homónima de Alessandro Baricco.
De acuerdo con The Wrap, Without Blood se rodará en las regiones de Puglia y Basilicata en el sur de Italia, así como en Roma.
El libro cuenta la historia del asesinato de un hombre y su familia, donde sobrevive solamente su hija de cuatro años en un acto de piedad.
«Me siento honrada de estar aquí en Italia para traer este material tan especial al cine, y de que Alessandro Baricco me haya confiado la adaptación de su libro, con su poesía, emoción y forma de ver la guerra, las preguntas plantean lo que buscamos después de un trauma, una pérdida o una injusticia», dijo Jolie en un comunicado.
La película forma parte de un acuerdo cinematográfico internacional por tres años de Jolie con Fremantle, casa productora que acompañará a Jolie Productions, The Apartment Pictures y De Maio Entertainment.
«Ser dirigida por @AngelinaJolie es un sueño hecho realidad. Soy fan de su trabajo como cineasta desde hace muchos años. ¡Y como si fuera poco también tengo la suerte de trabajar con dos grandes amigos, Angelina y @demianbichiroficial!», reaccionó Hayek en un comentario en su cuenta oficial de Instragram. (Staff/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!