La temporada europea de la fiesta brava continúa su curso y este fin de semana se vivirán varios festejos que encenderán las emociones del ruedo. Aguascalientes estará representado por Luis David, uno de los grandes protagonistas del fin de semana. Hoy, actuará en un cartel que promete emociones intensas.
El aguascalentense toreará a las seis de la tarde, hora de España, que corresponde a las diez de la mañana, hora de México. La cita es en Badajoz, en la Plaza de Toros Fuente de León, donde alternará con Antonio Ferrera y el rejoneador Sebastián Fernández. Enfrentarán a seis toros de la ganadería Juan Albarrán en un festejo organizado por Los Ángeles Taurinos.
En sus últimas apariciones, Luis David ha mostrado un nivel constante, obteniendo trofeos en diversas plazas y con diversas ganaderías. Su elegancia, valentía y porte lo han consolidado como uno de los matadores más seguidos en los últimos meses, ganando cada vez más popularidad en tierras españolas.
La actuación de hoy es significativa, pues torear junto a una figura destacada como Antonio Ferrera, sin duda, motivará a Luis David a demostrar lo mejor de su arte y continuar con la buena racha de triunfos que lleva, especialmente en un fin de semana repleto de festejos y matadores de alto nivel.