CDMX.- Aparece sólo con pintura corporal, con poco maquillaje y relajada en las playas de Malibú. Es Eiza González, figura de la nueva cinta Godzilla vs Kong, quien debuta por todo lo alto en la moda, de la mano de Louis Vuitton, como el rostro de su nueva fragancia titulada On the Beach.
La imagen del anuncio trata de representar los colores de un atardecer junto al mar, sobre el cuerpo desnudo de la joven mexicana. Es producto del artista multimedia Alex Israel, quien también diseñó el envase de la colonia.
“Me parece estar envuelta en un arcoíris de arena”, declaró la mexicana a la revista Vogue al finalizar la sesión que tomó más de nueve horas (le tomó cuatro horas quitárselo).
La actriz está orgullosa del resultado, aunque confiesa que esta ha sido la exfoliación más profunda que ha tenido en su vida.
“Crecí viendo grandes campañas en los 90 y no se veían mujeres mexicanas, especialmente en el mercado de lujo. Siempre pensé que tenía que ser un cierto tipo de mujer y el hecho de que una chica de México, con piel morena y latina como yo, aparezca en esta campaña, me parece un reconocimiento a todas ellas. Es un mensaje de inclusión”, afirmó en sus redes sociales. (Fernando Toledo/Agencia Reforma)