Cobarde sujeto golpeó a su pareja sentimental, así como a los hijos de la afectada, razón por la cual fue detenido por elementos de la Policía Estatal. Los hechos se registraron en el fraccionamiento Paseos de la Providencia, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Fueron vecinos de la calle Paseo de Santa Guadalupe quienes solicitaron al número de emergencia 911 la intervención de las autoridades al escuchar gritos de una mujer pidiendo auxilio, así como el llanto de unos niños. De esa manera, elementos estatales y preventivos se trasladaron al lugar de los hechos. Al llegar, los oficiales lograron entrevistarse con una mujer, identificada como Alma, de 24 años de edad, quien detalló que, instantes antes, había sostenido una discusión con su pareja, durante la cual, tras salirse de control, el acusado le propinó un golpe en el rostro, así como en varias partes del cuerpo. La afectada detalló que, además, sus hijos, al pretender defenderla, también fueron agredidos por el individuo.
Finalmente, a petición de la mujer, el imputado, quien dijo responder al nombre de Víctor Alfonso, fue capturado en el lugar, siendo posteriormente presentado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, ante quien se presentó la afectada a ratificar los hechos.