Un violento individuo terminó tras las rejas, al ser detenido por elementos de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, luego de que minutos antes lesionó a golpes a un transeúnte para robarle sus pertenencias.
Los hechos se registraron ayer a las 01:45 horas, en la calle Ignacio Ramírez y esquina con la calle Felipe Carrillo Puerto, en la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga, cuando el ahora detenido de nombre Kevin Iván, de 19 años de edad, interceptó a un joven de 27 años de edad que se dirigía caminando con rumbo a su domicilio, luego de haber terminado su jornada de trabajo.
En ese momento el peligroso delincuente intentó robarle sus pertenencias, pero debido a que el afectado se resistió fue objeto de una brutal golpiza, sufriendo lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Posteriormente, dicho sujeto le arrebató su cartera y su teléfono celular, pero cuando se daba a la fuga corriendo fue interceptado y detenido por los policías municipales que en esos momentos pasaban por el lugar, lográndose recuperar los objetos robados.
Cabe destacar que el detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público acusado de los delitos de lesiones dolosas y robo.