Pronto volverá a su establo

Cuando transportaba en una camioneta una vaca que había sido robada horas antes, un individuo fue detenido por policías preventivos en el municipio de Calvillo.
Fue a las 22:30 horas cuando oficiales de Seguridad Pública Municipal de Calvillo se encontraban realizando labores de vigilancia en el poblado de El Zapote, donde en determinado momento detectaron en circulación una camioneta Chevrolet S-10 pick up, modelo 1988, color gris y placas de circulación de la Ciudad de México.
Cuando el conductor detectó las unidades policiacas tomó una actitud evasiva, por lo que los policías preventivos fueron en su persecución y lograron darle alcance a la altura del poblado de Ventanillas.
Los policías preventivos se percataron que en la caja de la camioneta estaba una vaca de la raza “Charolais” amarrada de las patas y posteriormente fueron informados que la habían robado minutos antes de un rancho del municipio de Calvillo, por lo que se procedió a su aseguramiento, además de que también fue detenido el conductor identificado como José Guadalupe, de 25 años.
Esta persona fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Abigeo, cuyas oficinas se ubican en el municipio de Pabellón de Arteaga.