El Municipio de Aguascalientes invita a la comunidad a participar en el taller «Soltar para Avanzar», enfocado en la liberación emocional, organizado por el Centro de Bienestar Emocional Carrillo y el Instituto de Convivencia y Desarrollo Línea Verde.

El evento se llevará a cabo este jueves 27 de junio a las 17:45 horas en la cancha de basquetbol ubicada en Av. Poliducto y Av. San Gabriel. El taller está dirigido a jóvenes y adultos, se impartirá de manera gratuita y requiere registro previo debido a la disponibilidad limitada de cupo.

El objetivo del taller es fomentar la salud mental mediante una técnica vivencial de liberación emocional. Esta actividad es útil para mantener un equilibrio emocional, promover la salud mental, fortalecer las relaciones personales y facilitar el crecimiento personal y el autoconocimiento.

En febrero pasado, el taller «Soltar para Avanzar» se realizó con gran aceptación por parte de los asistentes.

Para más información e inscripciones, los interesados pueden contactar al Instituto de Convivencia y Desarrollo Línea Verde a través de su página de Facebook o llamando al teléfono 449 975 95 95.