La candidata a la gubernatura de la coalición “Va por Aguascalientes”, Tere Jiménez, encabezó este martes la caminata “Aguascalientes Unidos y en Paz: el Camino de las Propuestas”.

Durante la marcha que tuvo lugar de la plaza de Toros al monumento El Encierro, señaló que su actuar estará siempre encaminado a promover la paz, el respeto, la unidad y las propuestas, pues ese debe ser el camino de la política.

Dijo que seguirá siendo la opción que le apueste a la construcción de un Aguascalientes de paz y tranquilidad, movimiento que comenzó desde el primer día de su campaña, con arrojo, amor, alegría y también trabajo, esfuerzo y mucha dedicación. En este momento en que el país atraviesa momentos difíciles, dijo, no hay tiempo que perder y está en juego más que una elección.

La candidata expresó que su actuar deja ver un rumbo claro: “el de construir el estado más próspero, seguro y competitivo, un Aguascalientes de oportunidades en el que la administración esté al servicio de la ciudadanía”.

Tere Jiménez aseguró que se conducirá siempre con el respeto que le debe al electorado local, el cual merece campañas de propuestas y de altura. Por eso se comprometió a blindar Aguascalientes, para que las familias vivan seguras.

Es tiempo de tener el mejor sistema educativo del país y desarrollar la vocación turística del estado, para que Aguascalientes llegue a todo el mundo. “Es tiempo de apoyar a nuestros empresarios, fomentar el desarrollo económico, de los empleos seguros y los buenos salarios”, dijo.

“Es tiempo de consolidar un Aguascalientes en el que haya cero impunidad; con justicia pronta, completa, imparcial y gratuita. Sólo así consolidaremos la verdadera paz duradera que tanto queremos”, agregó.

Por último, la candidata se comprometió a trabajar para superar las diferencias entre las condiciones de vida de la ciudad y del campo: “Seré la gobernadora de cada hogar, de cada comunidad, de cada municipio, de cada región; de las y los niños, con su energía, con su alegría; de los jóvenes y sus sueños, con su esperanza, arrojo, valentía y entusiasmo y de los adultos mayores con su experiencia, su solidaridad y su generosidad”, concluyó.

¡Participa con tu opinión!