La alcaldesa capitalina, Miriam Rodríguez Tiscareño, puso en marcha la segunda etapa del maratón acuático que forma parte de las actividades de la Tercera Copa Aguascalientes. Dentro de la competencia, participarán 160 nadadores de diferentes equipos en categorías que abarcan desde la infantil, elite y master.
Para esta ocasión, se han sumado nuevos equipos que competirán en esta fase correspondiente a la Acuática Nelson Vargas, la Escuela de Natación Berinstain, la Acali, así como la Alberca Olímpica de Aguascalientes y los Tiburones Blancos de la Alberca Municipal de Boulevares, entre otros más.
“Yo los invito a todos y a cada uno de los participantes a continuar conquistando sus sueños y esforzarse día con día por ser mejores en lo que hacen. Estos encuentros deportivos están diseñados para fortalecer la convivencia familiar”, expresó la presidenta municipal.
Por su parte, la regidora presidenta de la Comisión de Educación, Juventud y Deporte del Municipio capital, Hazel Montejano García, agradeció a los entrenadores y a los alumnos de la Alberca Municipal, por su esfuerzo, y destacó el empeño y trabajo que desde el Ayuntamiento de Aguascalientes se hace para llevar a la población el deporte.
Las actividades de la Tercera Copa Aguascalientes, buscan que niños, jóvenes y adultos vivan de manera saludable a través de diferentes disciplinas deportivas.

¡Participa con tu opinión!