Aprovechando la premiación de la Copa Gobernador IDEA Necaxa, Rieleros y Panteras, la dupla del deporte conformada por Martín Orozco Sandoval y Manuel Aceves Rubio, se dieron tiempo para hablar de sus últimos momentos al frente de Aguascalientes en lo que aseguraron será una recta final intensa de trabajo.
Esto ha sido confirmado por los tres eventos que se anunciaron en días pasados que dejarán tanto en julio como en septiembre una intensa actividad nacional e internacional en Aguascalientes, pero ambos personajes aseguraron que en los 60 días que les quedan al frente del estado estarán trabajando con todo para dejar grandes resultados y despedirse por la puerta grande en lo que ha sido un trabajo en conjunto con el deporte.
Martín Orozco fue el elegido para cerrar el evento con unas palabras y decidió destacar el trabajo realizado con el deporte a lo largo de todo su sexenio, asegurando que fue un trabajo arduo que se hizo desde el primer día y se seguirá haciendo hasta el último. Orozco Sandoval también recordó todas las iniciativas deportivas que se hicieron a lo largo de su sexenio, tales como la Copa Gobernador, que tienen la intención de la promoción del deporte, pero también la detección de talento. Para terminar con su discurso, el gobernador del estado invitó a todos los jóvenes a seguir por el camino del deporte, señalando la disciplina y el compromiso que se tiene que hacer para destacar en cualquier disciplina, lo cual lleva a formar personas de bien que aporten a la sociedad.