El pasado sábado 13 de agosto, la aguascalentense Guadalupe “Loopy” Godínez vivió una prueba más en la UFC al enfrentar a Angela Hill en San Diego, California. La peleadora mexicana llegaba a este encuentro en su mejor momento dentro de la mejor empresa de artes marciales mixtas, luego de dos victorias al hilo y mostrar un nivel dominante en el octágono.
No obstante, Godínez no pudo sumar su tercera victoria consecutiva al perder por decisión unánime ante Hill en un combate que fue parejo. Aunque los golpes totales y de poder favorecieron a la aquicalidense y los derribos fueron un empate, Hill fue la encargada de llevar la batuta sobre todo a la ofensiva, cosa que los jueces premiaron dándole todas las tarjetas con un idéntico 29-28 otorgándole la victoria.
Este fue un duro revés en las aspiraciones de Godínez para convertirse en una peleadora candidata a tener una pelea por un título, pero de inmediato “Loopy” ha mostrado nuevamente ese espíritu incansable de querer seguir creciendo ya que de inmediato se ha puesto a entrenar con todo su equipo de trabajo con la mente en volver lo más pronto posible al octágono y recuperar ritmo para conseguir victorias que la pongan otra vez en la mesa de la conversación por un título. A través de sus redes sociales, Godínez agradeció el apoyo a sus fans para después mostrar los avances tanto en su recuperación como en sus entrenamientos, asegurando que quiere regresar a combatir lo más pronto posible.