Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- A finales de octubre próximo, Aeroméxico estará realizando 30 operaciones diarias desde y hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
En un comunicado, dijo que luego de los acuerdos alcanzados con el Gobierno federal, a través de la Secretaria de Gobernación, Aeroméxico mantendrá su red de destinos desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y ofrecerá vuelos adicionales en el AIFA.
«Estos acuerdos permitirán mantener nuestra oferta de vuelos desde y hacia el AICM en beneficio de los usuarios y seguiremos colaborando con las autoridades para operar bajo los más altos estándares de seguridad.
«A partir de la segunda quincena de agosto, incrementaremos nuestros vuelos desde y hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y para finales de octubre estaremos realizando 30 operaciones diarias, ofreciendo así 1.5 millones de asientos durante el siguiente año calendario», informó
Aeroméxico agregó que próximamente dará detalles de los vuelos adicionales que tendrá en el Felipe Ángeles, que serán posible aprovechando su plan de crecimiento de flota con equipos más modernos, eficientes y menos contaminantes.
«A inicios de 2022 contábamos con 122 aviones y para finales de año esperamos que la flota sea de 147 aeronaves».
Aeroméxico fue de las últimas aerolíneas en confirmar sus operaciones en el AIFA.
Las líneas aéreas se reunieron ayer con el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, y autoridades aeronáuticas del País para «ordenar» el sistema aeroportuario del Valle de México.

¡Participa con tu opinión!