Cuando inviertes en un colchón lo que más deseas es que su soporte perdure el mayor tiempo posible, por ello te recomendamos protegerlo con un cubre colchón.

Un cubre colchón te ayudará a conservarlo adecuadamente y a prolongar su tiempo de vida de manera cómoda.

Como su nombre lo indica, protegerá su tela e incrementará su suavidad.

Uno de los beneficios de un cubre colchón es que tu cama será más cómoda, le brindará una textura extra suave y duplicará su capa superior haciéndola más esponjosa.

No importa el tamaño de tu cama, los cubre colchones son aptos para todas las dimensiones.

Beneficios de usar un cubre colchón

Hay cubre colchones de diferentes marcas, rellenos y colores.

Todos se colocan como si fuera una sábana cajonera para permanecer fijo toda la noche.

Su principal función es proteger al colchón de suciedad y polvo, si algún líquido llega a caerse sobre tu cama, este evita que permee hasta el colchón, evitando la acumulación de manchas y olores.

Tecnología Sognare

El cubre colchón más popular del mercado es el de la marca Sognare®, ya que siempre tiene el confort perfecto para la posición en la que te guste dormir.

Un cubre colchón Sognare® cuenta con la tecnología MicroFussion®, la combinación de 3 microfibras de gel: huecas, sólidas y en espiral.

Todas son 10 veces más delgadas que un cabello humano, esto las hace más frescas, suaves y confortables, lo mejor es que es muy fácil de lavar.

Las microfibras huecas son las encargadas en liberar el aire al momento de recostarte; las sólidas le dan el soporte para liberar los puntos de presión al dormir y las de espiral ayudan a que recupere su forma cuando te levantas.

Zero Gravity®es la tecnología encargada de distribuiruniformemente el peso de tu cuerpo, para evitar puntos de presión en cabeza, espalda y piernas.

Las costuras en zigzag ayudan a liberar el paso de aire para mantenerte fresco durantetoda la noche.

Su composición es de 100% de algodón, es esponjoso, resistente y durable.

Tecnología Nuo

La versión del cubre colchón Sognare®Nuo también también cuenta con tecnología MicroFussion® y Zero Gravity®.

Además su capa principal Softy Touch está fabricada con 100% de poliéster, esto lo haceultra suave al contacto.

Te da el soporte necesario al momento de dormir, esto prolonga tus horas de descanso.

Creando un despertar lleno de energía listo para comenzar el día.

Con un cubre colchón Sognare® en tu cama, siempre tendrás dulces sueños, no importa la versión que adquieras, ambas garantizan noches de sueño profundo.

Cambia el concepto que tienes del buen dormir con Sognare®, una marca que brinda el descanso supremo en cada uno de sus productos.

Toda su línea ofrece una nueva experiencia de descanso, adquirir un kit del sueño con Sognare® te hará sentirte como en las nubes.

Transforma tu idea del descanso con productos de alta calidad, diseñados exclusivamente para el buen dormir. ¡Despierta contento con Sognare®!