El gobernador Martín Orozco Sandoval entregó calles rehabilitadas en Tepezalá y Rincón, como parte del Programa Emergente, ante la contingencia por COVID-19; con una inversión de seis millones de pesos, se reactivó la economía de ambos municipios y se generaron más de 100 empleos.

En una gira de trabajo, el mandatario recorrió las colonias beneficiadas; destacó que estas obras favorecen a cerca de 75 mil habitantes de comunidades, que ahora cuentan con calles más dignas, gracias a los trabajos de rehabilitación de descargas sanitarias y la reparación de tomas domiciliarias de agua, así como la construcción de pavimento y banquetas.

Acompañado por el secretario de Obras Públicas, Noel Mata Atilano, así como de constructores locales, el mandatario señaló que con estas acciones muchas familias han podido recibir un ingreso fijo durante los meses más críticos de la contingencia sanitaria.

En el municipio de Tepezalá, las calles reparadas fueron La Soledad, Benito Juárez, Otto Granados Roldán, Colosio, Iturbide, Allende, Miguel Hidalgo y Emiliano Zapata; en las comunidades de El Gigante, San Antonio y El Chayote.

Asimismo, en Rincón de Romos se rehabilitaron las calles Insurgentes, Francisco I. Madero, 20 de Noviembre y Pedrera; en las localidades 16 de Septiembre, San Jacinto, entre otras.

Los vecinos beneficiados agradecieron al gobernador por voltear a ver a las comunidades más necesitadas de todos los municipios.

También participaron en el recorrido Omar Israel Camarillo, presidente municipal de Tepezalá, así como Jesús Prieto Díaz, alcalde de Rincón de Romos.