Dos producciones de Canal 26 son nominadas como mejor programa educativo y mejor programa infantil
Los premios son entregados por la Red de Televisoras de América Latina

Nuevamente la calidad y relevancia de las producciones de Radio y Televisión de Aguascalientes (RyTA) son reconocidas, al obtener dos nominaciones a los premios de la Red de Televisoras de América Latina (TAL), que premia el trabajo de los canales públicos.

Canal 26 obtuvo las nominaciones en las categorías de Mejor Programa Infantil, con “Qué gran idea”, así como la de Mejor Programa Educativo con “De pata de perro”, ambas producciones originales de RyTA.

“Estas nominaciones son una muestra de la calidad que en Radio y Televisión de Aguascalientes imprimimos a cada una de nuestras producciones, desde que generamos las ideas y desde luego, hasta su realización y transmisión”, destacó José Luis Márquez Dïaz,director de RyTA.

Agregó que también es un reconocimiento al talento humanos que trabaja RyTA, quienes todos los días buscan llevar a las pantallas de las familias de Aguascalientes los mejores contenidos, enfocándose en temas como la educación y la formación de las niñas y niños.

Los Premio TAL buscan reconocer y posicionar internacionalmente, el trabajo de las televisoras públicas de América Latica.

La Red TAL agrupa a más de 200 canales de televisión pública, con la finalizar de fortalecer sus relaciones, el intercambio de programas, generar nuevos contenidos, capacitación y formación profesional.

La premiación se realizará el próximo 8 de agosto en el Teatro Solís, en Montevideo, Uruguay.

¡Participa con tu opinión!