
Elementos de la Secretaría de la Seguridad Pública del Estado detuvieron a dos individuos llamados Julio Cesar en distintos puntos del municipio de San Francisco de los Romo, uno de los cuales, emulando al homónimo boxeador, propinó un golpe en la cara a uno de los uniformados.
En distintos puntos del municipio de San Francisco de los Romo llevaron a cabo la detención de dos personas que contaban con orden de aprehensión, una de ellas por delitos contra la salud y otra por robo calificado.
· EL ESCANDALOSO. Julio César, de 33 años de edad, contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud. Además, fue detectado alterando el orden, motivo por el cual fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
· EL AGRESIVO. En caso aparte, en la calle Vicente Guerrero, del fraccionamiento Revolución, detectaron a una persona, aparentemente en estado de intoxicación, gritando palabras altisonantes y asomándose a los vehículos estacionados. Por ello, las y los policías descendieron de la patrulla, se aproximaron a quien dijo llamarse Julio César, de 29 años de edad. Tras indicarle que incurría en una falta administrativa, procedieron a efectuarle una inspección corporal preventiva. Sin embargo, se resistió y comenzó a insultarlos propinándole, a una de las oficiales, un golpe a la altura del ojo, por lo cual fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.