Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado pusieron fuera de circulación a un presunto distribuidor de drogas y a su hermano que le acompañaba, luego de ser sorprendidos en posesión de varios envoltorios con “cristal”.
Se trata de quienes dijeron llamarse Édgar Iván, de 34 años de edad y Samuel David, de 32 años de edad, siendo el primero de ellos considerado como uno de los principales distribuidores de narcóticos en el Barrio de La Estación.
La detención de la pareja de hermanos se llevó a cabo precisamente en el Barrio de la Estación, cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado observaron que los tripulantes de un vehículo en color blanco realizaban una operación de compra-venta de droga a dos jóvenes, quienes al percatarse de la presencia policiaca se dieron a la fuga corriendo.
Tanto el conductor del vehículo como su acompañante también intentaron hacer lo mismo, pero ellos no lo consiguieron y fueron alcanzados por los oficiales.
De esta forma se procedió a detener a Édgar Iván, quien ya estaba en la mira de las autoridades por sus actividades en la venta y distribución de narcóticos; así como a su hermano Samuel David quien le acompañaba. A estas personas les fueron asegurados varios envoltorios con droga sintética conocida como “cristal” y ambos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.