Un presunto “jaulero” fue capturado en el fraccionamiento Paseos de la Providencia, en el municipio de San Francisco de los Romo, luego de ser sorprendido cuando cometía un robo en una vivienda.
Quien se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigaciones Foráneas de la FGE adscrito al municipio de San Francisco de los Romo, es un individuo de nombre Antonio, de 18 años, originario de Zacatecas y quien se encontraba bajo los influjos de las drogas.
El pasado viernes por la tarde, este individuo ingresó a robar a un domicilio ubicado en la calle Paseos de Santa Ana. Para ello, destruyó las protecciones de la puerta del patio trasero y los vidrios de las ventanas.
Ya en el interior, subió a la azotea donde averió la tubería de cobre. Sin embargo, fue sorprendido, por lo que intentó escapar brincando hacia las viviendas aledañas.
Al lugar de los hechos acudieron policías preventivos de San Francisco de los Romo, quienes rodearon la cuadra para evitar que el sospechoso escapara. Momentos después, fue detectado en la azotea de uno de los domicilios, por lo que Antonio brincó al patio para esconderse. En un intento por evitar ser arrestado, quebró una botella de vidrio y con el gollete amenazó con degollarse, pero en una reacción inmediata, los policías preventivos de San Francisco de los Romo lo sometieron. Le fue asegurado un teléfono celular que ya había robado, pero que se le tiró en la azotea al momento de escapar.