Un sujeto identificado como Juvenal Rodrigo, de 23 años de edad, fue detenido al ser señalado como el presunto responsable de haberse introducido a un domicilio y provocar daños en una de sus ventanas.
Alrededor de las 12:00 horas del pasado jueves, el C4 Municipal atendió un llamado en el que pedían la intervención de los policías, luego de que, en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Haciendas de Paredes, en el fraccionamiento Hacienda de Aguascalientes, se encontraba una persona que había ingresado al domicilio sin previa autorización. Fue así como los oficiales se trasladaron al lugar referido, donde, al llegar, lograron entrevistarse con la afectada, quien precisó que el allanador no era cualquiera, sino su propio hijo, el cual había ocasionado daños a una ventana para intentar sacar por la fuerza algunas de sus pertenencias.
Debido a lo anterior, policías procedieron a la detención del sujeto, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes para que ahí se determine su situación jurídica conforme a derecho.

¡Participa con tu opinión!