Elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo la detención de una pareja señalada por agresiones, así como por negarse a pagarle un servicio a un taxista. Les fueron aseguradas una batería en su poder, así como una libreta que contenía información sobre el precio de distintas armas de fuego y cartuchería.
La detención de quienes dijeron llamarse Francisco Miguel y María, ambos de 32 años de edad, se llevó a cabo en la calle Federico Méndez Montes y Monte Oku en el fraccionamiento Loma de Villa Dorada, luego de que se reportó a la policía que dos personas se encontraban agrediendo a un taxista, al que aparentemente no querían pagarle el servicio. Por lo anterior, oficiales a cargo de este sector se trasladaron de inmediato al cruce antes mencionado, donde el conductor señaló directamente a la pareja por negarse a liquidar su servicio, así como por presuntas agresiones físicas y verbales. Al momento de la intervención, los oficiales encontraron al individuo implicado en poder de un acumulador del que no pudo acreditar la propiedad, mientras que a la mujer se le detectó una libreta en la que traía un listado de precios de diferentes armas y cartuchería.
Finalmente, ambas personas fueron aseguradas y trasladadas a la Dirección de Justicia, en donde se determinará su situación jurídica conforme al debido proceso.