En poder de varios gramos de “cristal” fue detenida una pareja, misma que fue presentada ante las autoridades correspondientes en la espera de que sea resuelta su situación jurídica. Se trata de Gabriela Verónica y Javier, de 32 y 30 años de edad, respectivamente.
Lo anterior se originó cuando elementos estatales y preventivos de San Francisco de los Romo, atendieron el reporte en el que notificaban que en el cruce de la carretera estatal 148, esquina con la calle Benito Juárez, en la comunidad de Amapolas del Río, se encontraba una pareja discutiendo acaloradamente. Por tal motivo, al trasladarse al lugar los elementos estatales y municipales, observaron a un hombre y a una mujer, quienes al notar la presencia de los oficiales dejaron de discutir comenzando a caminar apresuradamente.
Por lo anterior, los policías les marcaron el alto para posteriormente someter a los sospechosos a una revisión corporal, en la cual finalmente les encontraron entre sus pertenencias dos envoltorios con sustancia granulada al tacto, arrojando un peso total de 60 gramos.