Debido a que estaba pasando por fuertes problemas en su trabajo, un quincuagenario decidió poner fin a su existencia, en el interior de su domicilio ubicado en el Infonavit Pilar Blanco.
El ahora occiso respondía al nombre de Juan y contaba con 55 años de edad. Los hechos tuvieron lugar en su domicilio ubicado en el edificio 10MM, en el Andador Ruiseñor del Infonavit Pilar Blanco.
Los hechos tuvieron lugar a las 16:00 horas de ayer y acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, así como los paramédicos.
Fue la esposa del ahora occiso, de nombre María Elia, de 52 años de edad, quien comentó a los uniformados, que minutos antes salió de su domicilio para ir a realizar unas compras y preparar posteriormente la comida. Es el caso que al regresar, encontró al quincuagenario colgado del cuello en el interior del baño.
Por su parte, unos vecinos señalaron que ellos solamente escucharon los gritos de la señora María Elia, por lo que acudieron a su domicilio para ver lo que había ocurrido y fue entonces en que encontraron al señor Juan suspendido del cuello, por lo que de inmediato lo descolgaron, aunque lamentablemente para esos momentos ya fue demasiado tarde.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó al lugar de los hechos el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

¡Participa con tu opinión!